Editorial Doulos

Un ministerio de Spanish Evangelical Literature Distributors

Services

Libros destacados

El Pensamiento Apologético de Agustín

En esta obra se presentan fragmentos esenciales de las obras apologéticas fundamentales del eminente teólogo Agustín de Hipona. El libro incluye ensayos de algunos de los apologistas más destacados del presente siglo que contextualizan la importancia de la obra apologética de Agustín en el pensamiento apologético actual. Lea un fragmento gratuito de este importante libro. Oprima aquí. 

¿Y Qué de los que No han Oído? Tres Perspectivas sobre el destino de los no evangelizados

Por primera vez en la lengua española se trata de forma crítica y sistemática el bien conocido "problema soteriológico del mal." Descubra en esta fascinante obra las distintas posturas evangélicas en torno a este perenne enigma teológico. Lea un fragmento gratuito de este importante libro. Oprima aquí.

Las Siete Palabras del Salvador desde la Cruz

Una impresionante colección de sermones acerca de las últimas palabras de Jesucristo desde la cruz. En esta obra, A. W. Pink pone de relieve el profundo significado teológico de las siete palabras destacando a la vez su eminente sentido pastoral. Lea un fragmento gratuito de este importante libro. Oprima aquí.

El Dispensacionalismo Refutado

Una colección de los ensayos tempranos de Pink sobre las inconsistencias teológicas del dispensacionalismo. En estos ensayos, Pink comienza a perfilar lo que llegaría la crítica más contundente a la escatología dispensacional de su época. Lea un fragmento gratuito de este importante libro. Oprima aquí.

La Interpretación Bíblica Enfocada en Dios

En este libro se aplica la "teología del perspectivo triple" a la tarea de la interpretación bíblica. Esta aplicación hace del libro mucho más que un simple manual de hermenéutica. De hecho, el libro resulta ser un tratado netamente teológico que conduce el lector a una práctica interpretativa enfocada en Dios. A comparación de otros libros de hermenéutica disponibles en español, La Interpretación Bíblica Enfocada en Dios se destaca como un aporte singular. El autor despliega su gran conocimiento lingüístico y lo infunde en una reflexión innovadora sobre la interpretación correcta de las Escrituras. Al hacerlo, pone al descubierto los errores interpretativos cometidos por varias escuelas teológicas y seculares. Pero, más importante aun, revela la forma en que las corrientes interpretativas liberales, neo-ortodoxas y seculares han infiltrado en la práctica hermenéutica evangélica. Lo que aprendemos de su reflexión es que, si en realidad queremos ser fieles intérpretes de la Biblia, tenemos que dejar atrás cualquier método o procedimiento interpretativo y enfocarnos más bien en el autor de las Escrituras que es Dios – Dios en su plenitud trino, tres veces justo, tres veces santo y tres veces misericordioso. Para el teólogo veterano y para el estudiante que recién inicia su formación teológica, este libro será una verdadera joya que iluminará la aproximación al texto bíblico, que profundizará el conocimiento teológico y que forjará la práctica del ministerio de la Palabra. Oprima aquí. 

Request More Information

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.